Review de estreno: Amigos con ventaja

www.popzest.comGood morning, good morning!

En inglés esta película se llama Playing It Cool, pero parece que también tiene un título alternativo, como se puede ver en el poster. En español, el nombre no puede dejar de sonar repetido. ¿No que ya vimos esta película? ¿Donde actuaba Mila Kunis y Justin Timberlake? O esa otra que se llamaba igual, también, la con Natalie Portaman. ¡Ah, y esa con Harry Potter!

La verdad es que creo que hay mínimas diferencias entre los cuatro títulos, pero grandes en calidad de película. La de Mila Kunis me pareció bastante divertida, la de Natalie muy olvidable, la de Harry Potter adorable y esta me pareció muy original.

www.popzest.comSe estrenó ayer en Chile y la protagonizan Chris Evans y Michelle Monaghan. La premisa es conocida: hombre conoce a mujer que está comprometida, por lo que solo pueden ser amigos (sin ventaja, en realidad, claramente el que tradujo el título no la vio). Pero el tratamiento del tema me pareció novedoso y caí rendida por Chris Evans.Nunca antes me había llamado la atención.

Era el niño bonito que interpretaba a Captain América, pero eso sería todo. Y en esta película lo amé. Es atractivo, genuino, y me encanta que su personaje esté tan enamorado de ella, pero respete que no puedan ser nada más que amigos. Y para qué hablar de Michelle, ella siempre me ha encantado y agradezco que ambos personajes estén cercanos a los cuarenta, en vez de siempre mostrar parejas de veinte y tantos.

www.popzest.comEl personaje de Chris, además, es muy cínico respecto al amor, y eso que trabaja escribiendo guiones (y muchos de ellos románticos). Su proceso de madurez y transformación es genuina y presentada de forma muy divertida.

Es liviana, chistosa, romántica, ideal para ir al cine y salir con una sonrisa. Además, todos los personajes secundarios merecen una mención especial: Topher Grace como el romántico empedernido, Aubrey Plaza como la amiga fiel con un secreto y Luke Wilson, como el compañero honesto.

¿Alguien ya la vio o le tinca?

un abrazo grande y buen fin de semana!!

Andrea

* Todos los derechos de las imágenes van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a Popzest.com.

Anuncios

10 comentarios en “Review de estreno: Amigos con ventaja

  1. Hola Andrea!
    Yo le tengo echado el ojo a Chris Evans como actor en comedias románticas, tiene algo que cautiva. Lo vi en la película que hizo con Anna Faris y desde ahí que me gusta y además me hace reir, te dejo el link por si te tinca
    http://www.imdb.com/title/tt0770703/?ref_=nm_flmg_act_10
    Vi esta película y no me mató, pero me gustó. Sentí que él y Michelle Monaghan tenían química y sus diálogos eran bien dinámicos, también encontré novedoso que todo fuera desde el punto de vista de él.
    Y me encantó la ropa y los sombreros de ella, le robaría varias tenidas!

    Me gusta

  2. Ayer fui al cine y vi la imagen promocional de esta película pero no la pesqué xD Aunque ahora, con tu review, me tinca y quiero verla jaja Oye y qué onda la falta de creatividad de los tipos que traducen las películas? 4 con el nombre parecido??

    Me gusta

  3. Hola! hace un rato que sigo tu página pero primera vez que comento 🙂
    Vi el trailer y me tincó ene, hace rato que no veo una película romántica-livianita-linda que te dejé contenta al final, gracias por el dato!!
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s