Algunas cositas que compré en Alemania

PopzestGood morning, good morning!

Con el tiempo he aprendido (y aceptado) que comprarse cosas es parte esencial de un viaje, tanto como comer y pasear. Por eso gocé cada cosa que me compré en mi viaje a Alemania y hoy pensé en mostrárselas a ver si les gustan 🙂

A pesar del post que hice de mercancía Disney internacional (que puedes leer aquí), no me compré muchas cosas (lo sé, estuve muy controlada).

Aquí les dejo algunas cositas

un abrazo y feliz VIERNES!!!

Andrea

popzest.comLos dos libros de Cecelia Ahern que comenté el martes 🙂

www.popzest.comEste marcador de libros me enamoró y lo más curioso es que lo encontré en un lugar nada qué ver: en la tienda de souvenirs del Drachenfels.

popzest¡Estaba tentada en comprarme estos chocolates desde Panamá! Y lo mejor fue que en un supermercado los encontré más baratos 🙂

PopzestEsta carpeta la encontré adorable y la voy a usar para organizar mis cartas.

PopzestMás chocolates Disney, jejeje.

PopzestEste marco me encantó. No sé si poner una foto o quizás alguna cita que me inspire.

PopzestLlevé unos lentes de sol que no había usado antes y descubrí que me pesaban mucho 😦 Tengo las orejas muy chicas y no aguantaban el peso. ¡Así es que tuve la excusa perfecta para buscar unos nuevos! jajaja. Al final me los regaló mi tía que vive allá (¡muchas gracias!).

PopzestEsta falda preciosa de H&M estaba a solo 5 euros. Al principio no me convencía el color, pero me fui enamorando poco a poco. Además, cuando la pasé por caja, ¡descubrí que estaba a 3 euros!

PopzestOtra falda linda. En azul, obvio, jajaja.

Popzest

PopzestPor último, este maravilloso pañuelo que me tiene obsesionada. No solo es Disney, sino que tiene a las villanas Ursula, Cruella, Maléfica y la bruja de Blancanieves. Amo el color y que al usarlo no se note de inmediato que son ellas. Estoy obsesionada!!

*Todas las imágenes pertenecen a Popzest.com. Si las quieres usar, por favor da el crédito 🙂

Anuncios

26 comentarios en “Algunas cositas que compré en Alemania

  1. ¡Me encantaron tus cajas Disney! Ese diseño me gusta mucho.
    Andrea me pasa lo mismo con las orejas, las tengo chicas y los lentes me duelen por el costado. Cuando voy al cine 3D lo noto más, siento que me pesan y los tengo que afirmar con la mano cada cierto rato.
    Me gustó también la falda azul (obvio) y el pañueloooooo, quedé en shock con el diseño, qué original! Aunque tú estás demasiado lejos de ser villana!!!!

    Me gusta

    • Jajaja, Ale, me encanta cómo tenemos tantas cosas en común, en especial algunas muy random como nuestras orejas chicas! Yo tampoco soporto los lentes 3D, siento que se me van a caer las orejas 😦 Me imaginé que te iba a gustar la falda azul!!

      Me gusta

  2. Lo del pañuelo es ciertooo, no se nota de inmediato que son ellas, pero me encantoooo!
    Y esos chocolates ñaaami me dieron antojos jajajaja.
    Ese marco de corazón está muy lindo para imprimir una linda cita inspiradora!

    Me gusta

  3. Me quedé pensando en que el post anterior me preguntaste cuáles libros había leído de Cecelia y aparte de PS I love you, leí otro y no me acuerdo del nombre… lo voy a buscar para acordarme.
    Lindos tus souvenirs! Yo también me compré un marca páginas de Audrey en esa película, pero es diferente, fue en una librería en USA.
    Yo soy partidaria de poner una foto en ese marco lindo. Y tu pañuelo es bello, aunque con tu cara jamás te asociaría a las malvadas jajaja.

    Me gusta

  4. El pañuelo es un sueño, me encantó. Muy bellas todas tus compras, pero insisto, el pañuelo se lleva mis aplausos de pie. En el marco podrías poner una foto tuya comiendo lo chocolates y con pañuelo en la cabeza. jajaja. Saludos.

    Me gusta

  5. Hola Andrea !!!
    Estan hermosos los recuerdos , todo tan tiernito !!! Pensé era yo no mas la q gustaba de estos placeres tan especiales y encantadores, muy lindo todo !!
    Yo tb tengo las orejitas pequeñas jajaja 😀
    Y considero que al salir de viaje los recuerdos son básicos jiji para recordar esa estadía inolvidable, super !!!
    Tb el anotar en una libretita o planificador los mas lindos momentos, lo que mas te llamo la atención, bitácora de viaje tb he leído que se le llama.
    Hermoso todo !!! Muy tierno,

    Cariños Andrea y hartos abrazos !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s