Guy Crush: Evan Peters

PopzestGood morning, good morning!

Creo que no les he comentado que estoy fanática de la serie American Horror Story. Como me sentí tan valiente después de ver Penny Dreadful (que comenté aquí), me atreví con esta serie que me había intrigado hace mucho tiempo… pero me daba miedo 😦

Me encantó. Ya vi la primera y la segunda temporada (es entretenido que cada temporada es una historia completamente diferente, pero se repiten muchos actores) y ahora estoy saltando de emoción por comenzar la siguiente.

Y una de las cosas que he descubierto es el actor Evan Peters.

Lo conocía antes de ver la serie, pero nunca me pareció particularmente atractivo. Además, como nunca lo había visto en su trabajo, tampoco podía decir si es que se trataba de alguien talentoso o no.

popzestAhora, después de verlo en las dos temporadas de la serie, puedo decir con confianza que me parece un excelente actor. Se pierde dentro de su personaje, siento que lo conoce a fondo y todo, desde cómo se expresa, habla, mira, retrata esa personalidad propia de a quien está interpretando.

¿Y sobre su atractivo? Bueno, al ser tan increíblemente talentoso, su sex appeal, para mí, se disparó. Tengo muchísimas ganas de ver otros de sus proyectos, ya que también estuvo en Kick- Ass y X-Men: Days of Future Past. A futuro, estará en la nueva temporada de AHS, Hotel, que se estrena en octubre, y la película Elvis and Nixon junto a Kevin Spacey.

PopzestEvan es estadounidense, nació el 20 de enero de 1987 y estuvo comprometido con Emma Roberts hasta principios de este año.

¿Les gusta? ¿Lo han visto en alguno de sus proyectos?

un abrazo grande y feliz lunes!!

Andrea

* Todos los derechos de las imágenes van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a Popzest.com.

Anuncios

8 comentarios en “Guy Crush: Evan Peters

  1. Me encanta el chiquillo, lo encuentro buen actor también. Me gusta.

    (Yo sabía que con Emma Roberts iban, volvían, terminaban, volvían, terminaban… era medio tóxica la relación. Todo lo que sé de su vida. Ahora me entero que es Capricornio así que yay. jajaja).

    Me gusta

  2. Él también me gusta mucho 😀 Mi favorito es en la primera temporada, cuando tenía onda con la niña, aunque en las demás igual lo hace bien, se ve bien en todas ❤ Yo lo vi en la película de X-Men pero su personaje no me gustó xD Es como muy inmaduro y además tiene el pelo plateado, cosa que no le queda bien jeje

    Me gusta

  3. Igual estuve pegada a AHS. Mi favorita es la 2da, pero la 3era, Coven, en términos estéticos es mucho mejor, aparte de que sale la Stevie Nicks ❤ . La cuarta la dejé de ver porque la encontré medio 'morbosa', no jugaba tanto con el suspenso como las anteriores, pero incluso ahí, cuando Evan hacía de Lobster boy, se veía mino. Debe ser su pelo como rebelde y esa sonrisa de niño chico, además de que actúa súper bien! Junto con Jessica Lange, es mi favorito de la serie.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s