Mi clóset Mango

Popzest MNGGood morning, good morning!

¿Cómo lo pasaron el fin de semana? Espero que excelente!!! Yo tuve unos días muy lindos despidiendo a una amiga que se va a estudiar a Buenos Aires. Me da muchísima pena que se vaya 😦  Pero ha sido rico compartir todas estas últimas experiencias juntas.

Un día de repente me acordé que cuando buscaba mis prendas Warehouse para hacer la tercera parte (que puedes leer aquí), me topé con harta ropa Mango. Así es que pensé por qué no hacer un post bonito donde les mostrara estas prendas. ¡Y aquí estoy!

Mango es una marca española que en Chile tiene sus locales propios, además de ser vendida por Falabella.

¡Espero que les gusten!

un abrazo grande y que tengan una linda semana 🙂

Andrea

PopzestEl rojo y el azul marino son mis colores preferidos para vestirme. De este chaleco amé los botones grandes y el look tan clásico que tiene, nunca pasará de moda.

PopzestUn básico. Es un color que me cuesta un poco definir (¿granito, quizás?), pero es ideal porque va con casi todo. Es muy cómodo y de corte boot.

PopzestMe gusta mucho este chaleco, pero me marea un poco el patrón 😦 A veces me complico un poco al usarlo. Tiene que ser con un look muy, muy neutro para que quede bien.

PopzestAMO este trench. Lo adoro. Me siento tan femenina cuando me lo pongo, y hasta un poco francesa, jajaja. No abriga mucho (como es de esperarse de un trench), así es que prefiero usarlo con un suéter muy grueso abajo o en media estación.

Popzest¡Otro favorito! Me encanta que es como una mezcla entre chaleco y blazer. Es elegante y adoro ver la mezcla de azul/negro, que pienso que no es tan común y funciona perfecto.

*Todas las imágenes pertenecen a Popzest.com. Si las quieres usar, por favor da el crédito 🙂

Anuncios

10 comentarios en “Mi clóset Mango

  1. Mango es tan caro,diosmío. Pero es de todo mi gusto, como dice mi amiga Ale. Pude aprovechar una oferta hace poco y compré cosas de verano, no hayo la hora de usarlas! Son tan lindas.
    Necesito ese chaleco rojo en mi vida. Me creerías que recorrí todo Patronato/paris/Falabella y Ripley buscando un chaleco de lana, abierto, manga larga como el de tu foto y NO HAY?! Todo manga corta, tres cuartos, de telas plásticas, cerrados tipo chomba. ATROZ.

    Me gusta

    • Es muuuuuuuy caro. Yo sueño con abrigo camel que vi hace como un mes, pero costaba cerca de cien mil pesos! Una locura! Hay que estar atenta a las ofertas, porque son muy buenas, ahora deben estar, no he echado un vistazo. No te puedo creer que no has encontrado un chaleco así!! Qué rabia! Me voy a mantener atenta y te cuento si veo uno!

      Me gusta

  2. El trench me robó la mirada jaja es hermosooo tengo uno café y si como dices tu no abriga nada jajaja así que trato de usarlo cuando no hace mucho frio o un chaleco muy abrigador abajo!
    Lindas prendas, nunca he comprado en Mango!, tendré q ir a dar una vuelta!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s