4 razones para ver Madame Bovary

PopzestGood morning, good morning!

La semana pasada vi esta linda película sin saber qué esperar. Me confieso ignorante respecto al libro Madame Bovary, ya que nunca lo he leído y ni siquiera sabía de qué trataba :S

Pero la película me tincó, porque tengo una debilidad por los filmes de época y porque la protagoniza Mia Wasikowska (¡yey! ¡Aprendí a escribir su apellido!), que me gusta mucho.

Es muy linda, sutil y femenina. Hubo veces en que hubiese disfrutado de más desarrollo, pero en general me pareció muy buena.

Les dejo cuatro razones de por qué vale la pena verla.

Un abrazo y feliz martes!!

Andrea

1- El vestuario y la escenografía

Moda popzest.comHonestamente, creo que la ropa de época de esta película no está tan bien documentada. Hubo varios atuendos que me parecieron fuera de lugar, más disfraces que bien ambientados. Claro que no por eso dejan de ser hermosos. Son llamativos, coloridos y muy parecidos a una obra de arte. Además, los lugares son hermosos.

2- Está basado en un clásico

Bovary Popzest.comUn clásico que voy a leer sí o sí. Está escrita por Gustave Flaubert y fue publicada en 1856. Cuenta la historia de Madame Bovary, una joven que se casa con un doctor en un enlace por conveniencia, y luego lucha por encontrarse a sí misma y a la felicidad que le resulta tan esquiva.

3- Mia Wasikowska

Mia popzest.comEsta actriz australiana es una de mis favoritas. Es muy talentosa, versátil y disfruto viendo los distintos y novedosos proyectos que elige. En la foto de arriba está como Alicia, papel que la lanzó a la fama, Jane Eyre y en Stoker, un filme que tengo pendiente (¿alguien la ha visto, qué tal?).

4- Logan Marshall Green

PopzestLes presento al doppelganger de Tom Hardy (en serio, ¿no les da nervios cuánto se parecen? Es como un capítulo de Orphan Black). Miren esta foto:

PopzestBueno, y por lo mismo es guapo, guapo, guapo, con una mirada profunda y una voz que hace que se debiliten las rodillas. No lo había visto antes y ahora quiero conocer más de sus películas. Ha salido en Prometeo y As I Lay Dying con James Franco.

* Todos los derechos de las imágenes van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a Popzest.com.

Anuncios

13 comentarios en “4 razones para ver Madame Bovary

  1. Yo la bajé la semana pasada! Pero vi otra cosa, jaja. Me encanta ella (he visto todo lo que ha hecho. Stoker no es mala pero es como rara, extraña).
    Siempre digo que Logan es el tom Hardy de los pobres, jaja (como Skeet Ulrich es el Johnny Depp pobre), pero me gusta ene. Lo vi en una serie hace aaaaños (Traveler) y era tan rebuena pordios. Obvio que la cancelaron pero yo la amé.
    Intentaré ver la película este fin de semana 😀

    Me gusta

  2. Ese actor es como el doble viviente de Tom Hardy! Qué miedo, pero lo prefiero más a él.
    También he visto hartas películas de ella, los papeles que hace en “Stoker” y “Maps to the Stars” son de jóvenes bien extrañas que ocultan cosas y lidian con traumas, ella tiene una cara bien especial para ese tipo de roles opino.
    Me gustaría eso sí verla en algo más relajado porque siempre se ve tan seria!

    Me gusta

  3. Es ellaaa! En un principio no la reconocí, pero claro vi Alicia en el país de las maravillas y cuando lo dijiste se me hizo el “click” jaja
    Me encanta ella y las de época también me encantan!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s