Tres películas preciosas (y Matthias Schoenaerts a la vena)

PopzestGood morning, good morning!

La semana pasada vi tres películas maravillosas que les quiero recomendar. Además, fue muy curioso que en todas actuaba Matthias Schoenaerts, un actor belga que merece su propio post, que no conocía, y que ahora amo por sobre todas las cosas.

Matthias tiene 37 años, actúa desde los 9 y es guapo, guapo, guapo, guapo, además de ser talentoso.

Sin más preámbulos, ¡aquí van los filmes!

un abrazo grande y feliz jueves!

Andrea

1- Far From The Madding Crowd

Carey PopzestHablé sobre esta película aquí, porque está basado en un libro de Thomas Hardy que todavía tengo pendiente. Trata sobre una mujer joven y muy independiente para su época, que debe hacerse cargo de la granja que le heredó su tío. Abriéndose paso en un mundo de hombres, tendrá que aprender a manejar sus afectos y responsabilidades, mientras tres candidatos buscan ganar su corazón.

¿Veredicto? La amé. Me encantó, me encantó, me encantó. Es hermosa, emotiva y la química entre dos de los protagonistas, Carey Mulligan y Matthias Schoenaerts me provocó mariposas en la guata. De verdad, pasó a ser una de mis favoritas.

El vestuario, la música, el guión, todo funciona de maravilla.

2- A Little Chaos

PopzestCon Kate Winslet en el papel de otra gran mujer, A Little Chaos cuenta la historia de la única mujer constructora que participó en la creación de los jardines del palacio de Versailles. Mucho de la película es ficción, por lo que tomarla como histórica sería un error, pero no por eso es menos encantadora. A veces resulta un poco lenta, pero es un filme perfecto para ver en una tarde aburrida.

3- Suite Française

PopzestEstá basada en la novela homónima de Irène Némirovsky y se sitúa en los años 40, durante la ocupación nazi en Francia. Lucile es una joven que vive junto a su suegra a la espera de que vuelva su marido de la guerra.  Por la ocupación, no les queda otra opción que albergar a un soldado alemán bajo su techo, lo que da pie a un inesperado y peligroso romance. Me gustó mucho, sin embargo me quedé con gusto a poco con la actuación de Michelle. Ella me gusta mucho y sentí que le faltó un poco de power a su interpretación.

* Todos los derechos de las imágenes van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a Popzest.com.

Anuncios

9 comentarios en “Tres películas preciosas (y Matthias Schoenaerts a la vena)

  1. Tengo las dos primeras!! No las vi de puro mensa porque vi Pitch Perfect 2 😀
    La última no la conocía pero diosmio, tiene todo lo que me gusta en una película: años 40, guerra, amors. AAHH. la necesito en mi vida.

    Me gusta

  2. Pucha, me tinca la primera, pero ME CARGA Carey Mulligan!!! Odio sus papeles de mosquita muerta, me cargó en “Never let me go”, la detesté en “Drive” y terminé ya por odiarla completamente en “El gran Gatsby”, desde ahí que no miro películas donde salga ella. Una pena, porque me encanta con la vida Tom Sturridge, pero nada que hacer, es superior a mi esa loca.

    Ah! y que onda popcorn time? Que yo tenía la aplicación en mi computador pero murió =/ Funciona otra vez??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s