¡Sube el ánimo! No.29

PopzestGood morning, good morning!

Uf, uf, uf. Parece que estoy a punto de enamorarme. Un nuevo girl crush se aproxima y la verdad es que me siento un poco pedófila. Hailee Steinfeld tiene solo 18 años, pero desde hace bastante tiempo que empezó a llamar la atención por su talento.

En 2010 fue nominada al Oscar por su actuación en True Grit y desde entonces ha interpretado a Julieta en la versión de Romeo y Julieta de 2013, ha participado en Ender’s Game, Begin Again y la gran Pitch Perfect 3. También, es íntima amiga de Taylor Swift, por lo que apareció en su video de Bad Blood.

PopzestY la semana pasada, Hailee se lanzó de lleno su nuevo proyecto: su carrera musical. Estrenó el video para su primer sencillo, Love Myself, y se preparó para sorprender. La primera vez que escuché la canción la encontré bonita, interesante… la segunda me gustó mucho más. Para el final de la tercera la estaba poniendo on repeat forever.

Es alegre, pegajosa, y sobre todo adoro el mensaje positivo que entrega sobre amarnos como somos y preocuparnos de cultivar ese amor, sin importar lo que otros piensen o digan. Solo dependemos de nuestra propia aprobación, no la de otros.

Aquí se las dejo y espero que les guste 🙂

un abrazo y feliz martes!!

Andrea

Anuncios

10 comentarios en “¡Sube el ánimo! No.29

  1. Escuché la canción la semana pasada en Tumblr, jaja. Me pareció ok, eso del amor propio en la letra era hasta por ahí no más, la encontré medio subida de tono uuuuyy jajaja.
    No he visto el video así que eso haré. Me gusta ella. (en Pitch Perfect encontré que cantaba parecido a Sia en Millenium, me gusta su voz).

    Me gusta

  2. Ahahahah yo estoy fascinada con Pitch Perfect, la semana pasada vi las dos películas y la amé, la encontré tan adorable ❤ como niñita bien, ahora quiero escuchar su canción, así que pondré en pausa a Ariana para dar paso a esta chiquilla 😉

    Me gusta

  3. Pingback: Las amé: Pitch Perfect 1 & 2. | Tu estilo es único, es un free pass.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s