Review de serie: Fear The Walking Dead

PopzestGood morning, good morning!

Soy fanática de The Walking Dead. Pero jamás la habría visto de no haber sido por la insistencia de mi pololo por verla juntos. Creo, además, que no me enganchó de verdad hasta la tercera temporada. Y ahora la AMO.

Por eso me emocioné bastante cuando supe del spin-off que harían de la serie, a pesar de que tiene el nombre harto fome y poco original Fear The Walking Dead.

PopzestLa idea de esta serie, completamente nueva y que no mostraría a nadie del elenco que ya conocemos, es que mostrará el inicio de la enfermedad, capítulo que nos saltamos, porque Rick despierta en el hospital cuando ya el mundo se había venido abajo. Se lleva a cabo en L.A y se estrenó ayer por AMC.

La verdad es que me encantó. Una de las cosas que siempre me ha gustado de The Walking Dead es que escogen actores no tan conocidos y logran relaciones de padres, hijos, hermanastros, madrastras, etc, muy reales. Historias de vida totalmente creíbles. Entonces, la familia protagonista me provocó completamente eso, con sus conflictos, relaciones, disfuncionalidad e historias de amor.

PopzestAdemás, el ambiente pre-zombies se va creando poco a poco, y uno está siempre al borde del asiento esperando que todo caiga en el caos. Como ya llevamos cinco años viendo la serie original, nos hemos familiarizado con los zombies, con cómo se matan, con cómo que hay huir de ellos, entre otras cosas. Entonces volver al comienzo, cuando todavía no tienen idea qué está pasando o con qué están tratando, me resultó muy atractivo. El primer capítulo me tuvo nerviosa, generé ya cariño por uno de los personajes y quedé ansiosa por saber cómo seguirá.

¿Ustedes la vieron? ¿Qué les pareció?

Un abrazo grande y feliz lunes!!

Andrea

* Todos los derechos de las imágenes van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a Popzest.com.

Anuncios

8 comentarios en “Review de serie: Fear The Walking Dead

  1. Yo no veo esta cuestión pero he leído a harta gente decir que los capítulos siguen una fórmula enfermante, onda empiezan, no pasa nada, se preguntan por qué siguen viendo y de repente bum queda la embarrada y se termina el episodio y quedan enganchados para el siguiente. OJALÁ esta serie no sea así y los deje a todos contentos. La niña que sale en el poster, aparece en The 100 y por eso le tengo cariño.

    Me gusta

  2. No la vi, lo pensé y prefiero dejarla para más adelante cuando tenga tiempo. Igual me interesa mucho eso de saber cómo empezó la epidemia y que los zombies sean gente conocida porque en “The walking dead” la gran masa son desconocidos y no nos importa ni nos afecta que mueran, son siempre los malos.

    Me gusta

  3. Me gustó mucho la serie. También pienso hacer un review del capítulo, espero que no salga parecido al tuyo jeje. También me gusta que los de AMC pongan actores poco conocidos. La escena de la carretera la encontré buenísima, a pesar de que no mostraron nada jaja xD todo eso incluiré en mi review así que no comento más jaja saludos!

    Me gusta

  4. Yo solía ver TWD pero precisamente al llegar a la temporada 3 me harté. El final me dejó de lo más molesta y no pude seguir viéndola. Al escuchar de FTWD no me entusiasmó pero si me picó un poco la curiosidad y he escuchado muchas buenas reseñas, así que tal vez le de una oportunidad 🙂

    Me gusta

  5. Ohhh no vi este, creo que vi unos cortos para internet, donde salió la historia de esa familia que muestras en las fotos y de varios más, pero este no lo he visto y también me llama la atención saber más antes de que salieran los zombies. Veré si están por internet para verlas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s