¡Nuevo video! Ultimos libros leídos + Review de The Cellar

Thumb librosGood morning, good morning!

En el nuevo video de hoy quise referirme a los últimos libros que he leído, porque ¡he estado muy lectora y eso me hace muy feliz! 🙂

Además, quise mencionar otro libro que acabo de terminar, pero que no alcanzó a salir en el video. Se trata de The Cellar, escrito por Natasha Preston.

PopzestTrata sobre una joven de 16 años que es secuestrada y encerrada en un sótano junto a otras tres mujeres. La premisa es muy buena y eso fue lo que me atrajo: un secuestro, un personaje tremendamente complejo (el secuestrador), la constante duda y nerviosismo de si logrará alguna vez ser libre otra vez.

Pero el libro me decepcionó mucho. Siento que no fue capaz de aprovechar el potencial que tenía. No logré empatizar con la protagonista, el “malo” me causaba más risa que miedo y el cambio de punto de vista, entre ella, él y el novio de la joven, no me aportó mucho. En especial la narración desde el punto de vista del novio, que me la habría saltado por completo.

Es curioso, porque de todas formas me lo leí muy rápido y sentía que no podía parar, por más absurdo que a veces me pareciera. Creo que igual es un libro entretenido y el tema en sí atrae. Pero si por tema se trata, les recomiendo de corazón la novela Room (está en español bajo el título La habitación) de Emma Donoghue. Es muchísimo, muchísimo mejor.

También la harán película y les dejo el trailer aquí.

¡Espero que les guste el video y feliz jueves! 🙂

Andrea

 

Anuncios

6 comentarios en “¡Nuevo video! Ultimos libros leídos + Review de The Cellar

  1. ¿Sabías tu que Zoe Sugg no escribió Girl Online? Tiene ghost-writer y fue bullado el tema cuando lanzaron el libro, la tipa casi cerró el canal, no actualizó hasta que las críticas pararon un poco. Claro, la idea es de ella pero ella no escribió el libro, entonces debería salir su nombre en la portada? Las discusiones sobre ese tema estuvieron entretenidas.

    MUERTE ETERNA AL TITULO EN ESPAÑOL DE THE GIRL WITH ALL THE GIFTS.

    Me gusta

  2. Te entiendo mucho cuando pasa eso con los libros, también me ha pasado que hay algunos libros que me los leo ultra rápido, pero quedo media disconforme con la trama. Me pasó con “La selección” la saga completa podría haberse aprovechado mucho mejor, pero es muy vaga, pero de todas maneras me lo leí en una semana y ahora estoy leyendo La heredera que es la hija ahora la que cuenta la historia.
    Oye Andy debo confesarte que ya estas entre mis youtubers favoritas de vblogs!

    Me gusta

    • ay, qué bueno que dijeras eso, porque a veces yo me preguntaba: para qué sigo leyendo si hay tantas cosas que no me gustan? jajaja. Voy a ver si le echo un vistazo a La selección y te cuento! Me emocionaste con decir que soy de tus Youtubers favoritas, de verdad muchísimas gracias!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s