Review de serie: Scream Queens

Scream Queens PopzestGood morning, good morning!

El martes fue el estreno de la nueva serie Scream Queens en Estados Unidos y ayer Fox la lanzó para toda latinoamérica.

Estaba muy curiosa con verla, porque es de los creadores de Glee y American Horror Story, dos series que he disfrutado mucho en su momento y que me parecen muy originales.

PopzestScream Queens trata sobre la vida de las jóvenes en la hermandad de kappa, una de estas típicas sorority houses que tienen las universidades de Estados Unidos, donde el ingreso es exclusivo y las mujeres son “hermanas”. A la vez, la presidenta de esas casas suele ser cruel y desconsiderada. A este típico escenario se le suma un historial sangriento que ha perseguido a la hermandad por años y una nueva integrante que busca revelar la verdad y descubrir el pasado de su madre.

Me gustó mucho, mucho, mucho. Me reí con muchos diálogos y Emma Roberts está increíble en su papel de reina madre antipática. Jamie Lee Curtis también  es genial en su rol como la directora de la universidad y no me imagino a nadie mejor en el rol. Además, me recuerda mucho a cuánto me gustó en Freaky Friday (¿Dónde habías estado todo este tiempo, Jamie?). La aparición de Ariana Grande la habría eliminado, porque a pesar de que amo cómo canta (e iré a su concierto en octubre, obvio, jajaja) cada vez me gusta menos ella como persona. Quizás es por esa voz tan rara que tiene 😦

150409-news-scream-queens-hp-lgEs una serie difícil de describir. Es cómica, pero no es comedia, tiene muchos asesinatos y sangre, pero no es de horror… ¡Ya sé! Es una mezcla perfecta entre Glee y American Horror Story: tiene el horror sin dejarte los pelos de punta y la comedia sin ser una serie predecible y liviana.

¿La vieron? ¿Qué les pareció?

un abrazo grande y que tengan un mágico día

Andrea

Anuncios

13 comentarios en “Review de serie: Scream Queens

  1. También la vi ayer… la estuve esperando todo el día jejejeje 🙂
    Me gustó mucho, es divertida pero sangrienta… como dices tú, no se puede definir en un sólo estilo
    La darán todos los miércoles o serán más días a la semana?
    Cariños Andy

    Me gusta

  2. Se me olvidooooo y me odio por esooo, tenía taantas ganas de verlaa. Ahora no se si podré verla online en HD en alguna parte, estoy buscando y no encuentro!!!
    Emma Roberts me encantaaa y si Ariana Grande me pasa algo parecido que a ti con ella 😦 pero igual deseo verla actuar a ver que tal!!

    Me gusta

  3. Justo escribí un post de la serie (no había visto que la habías publicado :S)

    Me gustó, es exagerada pero es entretenida. Estaba a punto de acostarme cuando leí en twitter del estreno, eran las 10:05 y salí corriendo a verla al living. Menos mal que al terminar repitieron el episodio porque así vi esos primeros 5 minutos 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s