Inspiración fashion de Scream Queens

Fashion Scream PopzestGood morning, good morning!

La semana pasada les conté cuánto me había gustado Scream Queens y, tras ver el tercer capítulo, sigo igual de fanática, jejeje.

Pero no es solo la trama y el estilo cinematográfico de la serie lo que me llama la atención. También AMO el vestuario. Confieso que soy adicta a los vestuarios de las series y películas, y encuentro que aquí hay una propuesta un tanto diferente, elegante y muy linda.

¿Les gusta?

un abrazo grande y que tengan un mágico día!

AndreaChanelEmma Roberts, en su papel de Chanel es quien lleva la batuta. Su estilo es muy femenino y coqueto, con detalles como collares de perla y brazaletes gruesos.

Scream PopzestAbundan los tonos pasteles, como el rosa, el celeste y el melocotón, las cintas, los vestidos y las polleras con corte A.

ScreamQueens PopzestMe encanta que aquí vemos la misma blusa en dos looks diferentes, encuentro que eso hace a un personaje mucho más real. Nadie tiene tal variedad de prendas que NUNC se repite ninguna. Pero aunque Chanel es mi favorita, porque me encantan el estilo bien femenino y coqueto, el personaje de Grace también tiene un clóset atractivo. Es más ondero y preppy.

Grace collage 2Jeans con pata elefante, tonos azules (que amo) y las boinas definen su look más universitario y profesional. Aquí arriba sucede lo mismo que con Chanel: repite prendas para crear outfits diferentes.

Grace collage

*Todos los créditos van para sus respectivos dueños, ninguna imagen pertenece a este blog.

Anuncios

14 comentarios en “Inspiración fashion de Scream Queens

  1. Hola! No he visto esta serie, sólo reseñas y fotografías y también me llamó mucho la atención el vestuario. Después supe que son diseños de Christian Siriano, es sequísimo me encanta todo lo que hace! Lo sigo desde que participó en Project Runway, no sé si veías ese programa.
    Esa falda pied de poule de la protagonista es hermoooosa, la quiero.
    Saludos!!

    Me gusta

  2. El vestuario de Chanel para mí son un poquito too much… pero a ella se le ve perfecto, especial para el papel que caracteriza… me gusta que use harta falda y vestido
    El look de Grace es bien bonito también! me gustan las boinas

    Me gusta

  3. Acabo de ver scream queens el primer capítulo y me encantó Chanel, pero pucha me gustaría que la serie fuese un poquitín menos ridícula en los asesinatos jajaj, pero igual no niego que la seguiré viendo.
    El estilo femenino de Chanel me encanta, sobre todos sus tonos pasteles y esos guantes que usa con el outfit celeste en el primer capítulo es hermoso
    Grace también me gusta es menos llamativo obvio que el de Chanel, pero es muy su estilo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s