Review de serie: Scream

Thumb ScreamGood morning, good morning!

La semana pasada llegó esta serie de MTV a Netflix. Ni siquiera recuerdo las películas de horror en las que está basada, pero me entró la curiosidad y la comencé a ver.

¡Y me encantó!

Empezando por el hecho de que tengo una debilidad por las series adolescentes: The Vampire Diaries, Pretty Little Liars, Teen Wolf, díganme una serie teen y lo más probable es que la haya visto (y amado). Scream no fue la excepción.

PopzestFiel a las películas en las que se basa, la serie sigue a un grupo de amigos que empieza a ser perseguido por un asesino en serie. Emma, la protagonista (que también cumple el rol de niña buena) es con quien el asesino se contacta, ya que claramente hay algo personal con ella.

El pueblo en donde viven, Lakewood, ya tuvo la presencia de un asesino llamado Brandon James enmascarado años atrás, por lo que creen que es alguien queriendo imitar su estilo.

Es una serie de horror, es decir, hay sangre, asesinatos y algunos sobresaltos, pero nunca me he aterrado de verdad. No podría verla si así fuera, porque soy muy cobarde cuando se trata de películas o series de terror. De hecho, sigo estando muy orgullosa de mí por haber visto tres temporadas de American Horror Story a solas.

PopzestMe entretiene mucho y le tengo especial cariño a los personajes. A Emma, ya mencionada, a Noah, que es el que aporta el humor que me ha hecho reír varias veces, y a Kieran, que es muy, muy guapo.

Me devoré los diez capítulos y muero por saber qué sigue.

¿Alguien la ha visto? ¿Qué tal?

*Todas las imágenes van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a este blog.

Anuncios

5 comentarios en “Review de serie: Scream

  1. Ayer cuando vi “Scream” en Netflix pensé que se trataba de la película “Scream”, pero ahora que me cuentas es una serie y que maravilloso por que amo las series de este tipo, así que a penas termine Orange is the new black voy a partir por esta (o sense8) que también la tengo ultra pendiente!
    Gracias por el dato Andy!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s