Mis películas favoritas para ver en Halloween

Andrea LarrabeGood morning, good morning!

Como quizás ya saben, disfruto mucho de Halloween, aunque no haga nada tan grandioso, jajaja. Este 31 de octubre vamos a hacer con mi pololo una maratón de películas de terror (!!!).La verdad es que estoy asustada, porque soy bastante cobarde con las películas de horror. Me gustan las que tienen ese toque escalofriante, pero que en verdad con totalmente inocentes (como El extraño mundo de Jack).

Pero el sábado vamos a ver películas de horror horror, así es que estoy preparándome. Les dejo los filmes que me encantan, los de terror que puedo ver y las que quiero ver (aunque esté con un ojo cerrado acurrucada en el sofá).

Y si tienen recomendaciones son muy bienvenidas!!

un abrazo grande y que tengan un mágico día

Andrea

1- Familiares

Pic 1Ay, me emocioné de solo pensar cuáles son. Ya vi Abracadabra (dos veces este año, jeje) y Beetlejuice. Pero tengo ganas de ver las dos de la familia Addams, Casper, The Nightmare Before Christmas y Frankenweenie. Son tan lindas y me hacen sonreír en vez de saltar de susto en el sofá, jajaja.

2- Horror

Andrea Larrabe HalloweenSé que Los otros es suspenso, pero como no soy fanática de los filmes de terror, no hay muchos que me repetiría. Me dan susto 😦 Pero El conjuro y El aro son dos películas de terror que recomiendo. Son aterradoras, pero si yo las sobreviví cualquiera podrá, jajaja.

3- Las que quiero ver

Andrea LarrabeSí, no he visto El exorcista. Y tengo mega pendiente la nueva de Guillermo del Toro!!

*Todos los derechos de las imágenes van para sus respectivos dueños. Ninguna le pertenece a este blog.

Anuncios

15 comentarios en “Mis películas favoritas para ver en Halloween

  1. Creo que te va a encantar “La cumbre escarlata”, yo la fui a ver el lunes y la amé, no es nada terrible ni que inspire espanto, me recordó mucho a los libros de Edgar Allan Poe en el ritmo y la estética.
    “El bebé de Rosemary” es buena también, suspenso!
    No he pensado en mi favorita, pero una de las escenas que más miedo me ha dado es de una película de los ’80 que se llama “The changeling”, trata de una casa embrujada pero el protagonista al que le toca vivir todo es un señor adulto que al principio no se asusta ni pesca mucho, pero la cosa se sale de control y si una persona centrada también se ve afectada para mí es peor.
    http://www.imdb.com/title/tt0080516/?ref_=fn_al_tt_1
    Tengo que ver alguna nueva de terror este fin de semana, a ver qué encuentro.

    Me gusta

  2. Nooo, no veas el exorcistaaaaa!! Ayy tengo ganas de verla es verdad onda pa superar el miedo, pero de pensar en verla de nuevo ya me da terror y se que moriré. El problema no es que me de miedo en el momento, si no todas esas veces que despierto a las 3 o 4 AM o cuando estoy sola, mi mente empieza a imaginar su cara y ohhh muero jaja.
    Los otros es muy buena y aunque como dices es suspenso es una película digna de ver!!!

    Me gusta

  3. Me encanta Abracadabra, siempre que la están dando en la tele me quedo pegada viéndola, es linda la historia. El conjuroooo wuuaaaaa! una de mis favoritas y una de las que más me ha hecho saltar y asustarme ❤ la amo… Rosemary baby tampoco la he visto y se ve tenebroso el poster…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s