Favoritos de la semana

Favoritos Andrea LarrabeGood morning, good morning!

¿Cómo están?????? Jajaja, yo estoy feliz hoy, así es que por supuesto estoy feliz de saludar a todos los que pasan por este blog 🙂

Hoy quiero iniciar este nuevo post semanal. Me gusta mucho compartir libros que quiero leer o que ya leí y amé, películas que quiero ver o que ya me marcaron de alguna forma, links entretenidos que encontré… y decidí juntarnos todos en un post a la semana. Mix de cositas que me han encantado.

¡Espero que les guste!

un abrazo grande y que tengan un mágico día

Andrea

1- Película / Allegiant Part. 1

La semana pasada salió el trailer de la primera película del final de la serie de Divergente. Me gustó la primera película, pero la segunda me aburrió tanto, que hasta se me había olvidado cómo se llamaba, jajaja. Pero vi el trailer de la tercera y penúltima parte y me enganchó. ¿Qué les parece?

2- Link / Foto de un pug como Gandalf

Nati de Natified siempre se acuerda de mí al ver fotos de pugs, porque a ella no le gustan y a mí me encantan, jajaja. Y esta semana me mató con esta foto de uno disfrazado de Gandalf. Me dan unas ganas incontrolables de abrazarlo.

3- Serie / Mad Men temporada 6

Quizás ya sepan que AMO Mad Men 🙂 Y la semana pasada comencé la sexta temporada y, aunque sigo amándola, ya voy temiendo qué haré cuando se acabe.

4- Actualidad / Atentados en Francia

Qué tragedia lo ocurrido en París. Pero, por sobre todo, qué tragedia que el ser humano opte por alimentar esa parte tan negra, tan agresiva y tan infeliz que todos llevamos dentro. ¿Qué ganamos con la muerte de otros? ¿Qué podríamos llegar a solucionar? Voto por unirnos en el amor, la paz, el respeto y la tolerancia. No somos todos iguales, eso es un hecho. Pero nuestras diferencias nos hacen especiales, nos enriquecen. Nos busquemos el ser iguales, busquemos celebrar nuestra heterogeneidad.

Amé esta ilustración que hizo la artista Karen Hallion de Bella sosteniendo la Torre Eiffel son tristeza.

5- Libro / How to be Single de Liz Tuccillo

Disfruté muchísimo este libro. El nombre de la autora me resultaba familiar, pero no hice la conexión hasta cuando ya llevaba varias páginas leídas. Si lo hubiese hecho antes, habría sabido con certeza que amaría el libro 🙂

Liz Tuccillo es la coautora del libro He’s Just Not That Into You (Simplemente no te quiere), que creo que es una guía para todas las mujeres respecto al mundo de las citas y el amor. How to be Single trata de cinco amigas de 37 y 38 años en Nueva York (sí, parecido a Sex and The City) en busca del amor. Me pareció una lectura muy entretenida, me sentí identificada en varios momentos, pero la única duda que me queda (y si lo leen, ¡por favor díganme!) es si los hombres son realmente tan odiables 😦 Creo que lo único malo de estos libros es que a veces generalizan mucho.

*Los derechos de las imágenes van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a este blog.

Anuncios

18 comentarios en “Favoritos de la semana

  1. Me gustó el post, es la mejor forma de hablar de hartos temas en un solo post (y que no alcanzan quizás para crear uno dedicado).
    Muy lindo el pug, tengo un vecino pug pero es pug enano o algo así porque se mantiene pequeñito.
    Lamentable lo de Paris y las consecuencias que esto va a acarrear :s

    Me gusta

  2. Hola Andy! ¿De verdad te aburriste con Insurgente? A mi me encantó!!! No se por qué, pero me gustó que hubieran más personajes y la trama que dio un vuelco muy grande, debe ser por que este tipo de sagas (distópicas) me gustan si o si jajajaja, pero ya quiero ver Leal!!

    Me gusta

  3. A mí me encantó la saga de Divergente, aunque claro las pelis siempre dejan con gustito a poco… pero ya quiero ver el final. Por qué siempre lo dividen en 2 y te hacen esperar tanto, lo odio!
    Tampoco soy fan de los pugs, pero este me encantó, se ve tan lindo de Gandalf

    Me gusta

  4. Me sumo a los comentarios, me gusta esta sección que trae de todo un poquito. No había visto el trailer nuevo de “Divergente” y me pasó lo mismo que a ti, me entretuve con la 1 y me aburrí con la 2. Obvio que veré esta versión que no sé si da para dividirla tampoco, esta historia siento que no es tan potente como Los “Juegos del Hambre”.
    Qué chistoso el perrito pug de Gandalf, jajaja.
    Ahhhh, me tincó el libro pero me quedé pensando en eso que dijiste de los personajes masculinos, a lo mejor para lograr más empatía con las lectoras los pintan a todos como desgraciados y como siempre, en la vida hay matices.

    Me gusta

    • Ay, qué bueno saber que no soy la única a la que no le gustó la segunda. Y pienso lo mismo, no es una historia tan grandiosa como para hacer dos películas del final. Me molesta eso, porque es tan obvio que es por dinero. HP merecía dos películas, incluso los juegos del hambre, pero Divergente? Mmm.. no.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s