Quiero presentarles a alguien…

Andrea Larrabe PopzestGood morning, good morning!

Llegó un nuevo integrante a mi familia. Llegó de sorpresa. Yo no tenía ni la más menor idea y mi primera reacción fue ponerme a llorar. De emoción, de felicidad y también un poquito de ansiedad.¿Por qué? Porque nunca en mi vida he tenido un perrito. Tuve otros animales: un hámster, un gato, pero la verdad es que todas fueron experiencias muy complicadas 😦 ¡Esto es un mundo nuevo para mí! Y me pone un poco nerviosa. Pero hace ya una semana que lo tengo y lo único que se ha agrandado es mi amor por él. Se llama Atilio, pero le decimos Ati porque es más cortito. Su nombre es romano y significa creativo, talentoso e inteligente.

Andrea Larrabe 1 PopzestEs muy tierno y lo primero que hice fue regalarle este peluche de Goofy para que jugara (y amara Disney). Resultó, porque lo adora, lo agarra de la nariz y lo mueve de un lado a otro.

Andrea Larrabe PopzestAquí estoy con mis primos, quienes gozaron su llegada y jugaron tanto por él que el pobre Ati terminó zzzzzzzzz.

Andrea Larrabe Popzest 2Mi Ati ❤

*Todas las fotos pertenecen a este blog, si quieres usarlas por favor da el crédito.

Anuncios

19 comentarios en “Quiero presentarles a alguien…

  1. Estoy contenta por tu perrito y por la presentación en sociedad, porque sabemos lo que significa eso.
    Lo que más me emociona es que vas a experimentar otra forma de querer y dar cariño, es algo distinto al amor humano.
    E insisto, no puedo creer que Ati sea tan pequeño, ayer miraba a la Canela durmiendo estirada y en serio, con tres Ati hacemos una Canela!

    Me gusta

  2. Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muero de amoooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un dulce!!!! que olorcito tiene? tiene olor a leche? amo el olor de los cachorritos!!!!
    Andy te mueres el amor que recibiras…ese amor tan desinteresado! Atilio te enseñará tanto!
    estoy acá para lo que necesites! =)

    Me gusta

  3. Es muy guapo Ati, siempre me quedé con las ganas de ver a Aurora de puppy, pero pues me llegó grande y la amo igual. Pueden ser amigos!!! La comida que le des es súper importante y trata de cepillarlo seguido porque los pugs botan demasiado pelo. Los perros son una gran responsabilidad pero dan tanto y tanto amor que no importa el trabajo que de tenerlos. En Santiago hay que tener extra cuidado con los pugs porque son víctimas de secuestro 😦 A mí una vez me trataron de quitar a Aurora en Parque Bustamante, pasé el susto de la vida.

    Me gusta

  4. Que genial… =) espero que se disfruten mucho entre ustedes… No lo malcríes hahaha. que hasta hoy me arrepiento e hacer sido tan permisivo con mi Waldo en ciertas cosas.

    Bienvenido Ati. y muchas felicidades Andrea.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s