Lo que fue el año 2015 para mí

Andrea Larrabe PopzestGood morning, good morning!

Sentí que me hacía falta un post de recuento sobre lo que había sido el año que recién terminamos. 2015 fue desafiante para mí. Fue un año donde lloré MUCHO, particularmente en los dos primeros meses. En febrero me diagnosticaron depresión y nunca en mi vida me había sentido tan mal. Perdí la noción de quién era. Me convertí en una sombra de mí misma que vivía el día a día con tedio, cero inspiración y preguntándome para qué me molestaba con levantarme.

El futuro lo veía negro, todos mis pensamientos eran derrotistas y nada me motivaba 😦

Menos mal que mi pareja me empujó a buscar ayuda. Fue un proceso leeeeeeeeeeento, pero bueno. Paso a paso, poco a poco, sentí que fue volviendo a mí misma. Y lo mejor de todo, es que volví a ser yo, pero mejor. Por ejemplo, cada vez me importaba menos lo que pensaran otros de mí. Cada vez empecé a confiar más en las cosas que amaba y en hacerlas, sin importar que otros no las entendieran. Empecé a tener más fe en mí. En mis capacidades, en mi corazón, en mi forma de ver la vida.

Comprendí que TODOS pasan por momentos malos, de miedo, de inseguridad. Me fui dando cuenta de quién quiero ser en mi vida y cuáles son mis prioridades.

Por eso puedo decir de todo corazón, cosa que hace un año jamás me hubiese imaginado, que tener depresión para mí fue una enseñanza. Me permitió tocar fondo para lanzarme con fuerza hacia arriba y reordenar mi vida completa.

Este blog y mis canales en YouTube me han ayudado mucho. No se imaginan lo feliz que me hacen. Me inspiran, siempre tengo ganas de leer y escribir, y quiero darles muchísimas gracias por seguirme. Sin ustedes ninguno de mis proyectos online sería lo mismo. GRACIAS.

Recolecté algunas fotos de mi año, mes a mes, para poder guardar los recuerdos con cariño.

Espero que les gusten 🙂

un abrazo enorme

Andrea

ENERO 2015

Andrea Larrabe Popzest

Andrea Larrabe Popzest

Andrea Larrabe PopzestRecibimos el año nuevo con mi pololo en Viña. Preparamos un rico cóctail y vimos los fuegos desde el departamento. Fue muy lindo y justo lo que necesitaba. También sacamos algunas fotos para el blog y vimos puestas de sol espectaculares.

FEBRERO 2015

Andrea Larrabe Popzest

Andrea Larrabe Popzest

Andrea Larrabe PopzestEste fue un mes muy difícil para mí. Me diagnosticaron depresión, me sentía pésimo, no quería hacer nada y lloraba por todo. Le doy las gracias a mi familia y pareja que me apoyaron tanto en esos momentos. Me escapé con ellos a la playa, me regalonearon y distrajeron. Me hizo muy bien compartir con mis primos y hacer cosas distintas.

Es curioso, porque veo estas fotos y, desde afuera, jamás me imaginaría lo triste que estaba. Creo que es importante recordar de cuando vemos fotos de otras personas y creemos que tienen la vida perfecta o siempre están felices, no es así. Todos pasamos por momentos complicados, todos tenemos miedos. Pero con la fuerza y el apoyo necesario siempre podemos salir adelante 🙂

MARZO 2015

Andrea Larrabe Popzest

Andrea Larrabe PopzestMi hermana regresó del Asia, fui a ver por segunda vez a James Blunt en vivo y lo GOCE y fui sintiéndome poco a poco mejor.

ABRIL 2015

 

Andrea Larrab Popzest

IMG_20150407_193433

Andrea Larrabe PopzestMe teñí las puntas (un cambio radical para mí, jejeje), y me súper arreglé para la fiesta de lanzamiento de Harper’s Bazaar Chile 🙂

MAYO 2015

Andrea Larrabe Popzest

Andrea Larrabe Popzest

Andrea Larrabe PopzestViajé a Panamá por trabajo y fue un ENORME logro para mí. Estaba nerviosa y me cuestioné mucho si sería capaz de estar bien. Me daba susto sentirme sola o que me viniera alguna crisis de angustia. ¡Pero no pasó nada! Todo lo contrario, lo tomé con calma y disfruté mucho con la gente que conocí y la oportunidad de conocer más la marca Tory Burch.

También fue el mes que retomé la escritura y mis videos 🙂

JUNIO 2015

Andrea Larrabe Popzest

Andrea Larrabe Popzest

Andrea Larrabe Popzest

Andrea Larrabe Popzest¡El mes de mi cumpleaños! Me sentía mucho más estable, disfruté mi día en familia y solo días después partimos con mi mamá y hermana a Alemania. Fue un viaje maravilloso.

A medida que pasaban los meses fui concentrándome más y más en las cosas que realmente importan y menos en las superficiales. Volví a tener esperanza. Volví a sentirme más cómodo con quién soy. ¡Vamos bien!

La parte 2 de este post lo subiré el próximo martes!!!!!

Anuncios

13 comentarios en “Lo que fue el año 2015 para mí

  1. Qué lindo Andrea, sumando y restando fue un buen año.
    Es verdad eso que dices, a veces uno ve fotos o sonrisas y no tiene idea lo que está pasando detrás, juzgamos a la primera sin saber todo el contexto.
    De nuevo, gracias por contarlo y hacernos entender un poco más sobre la depresión, mientras más se hable de las cosas menos poderosas se vuelven (muy Voldemort mi comentario, pero es verdad).

    Me gusta

  2. que locura tu pelo en Abril hahjahaha xD.
    Gracias por compartir tus experiencias y para mi es muy grato leerte (o ver sus vídeos) siempre aprendo una que otra cosa =).
    Espero que continúes inspirando a muchas personas por muuucho tiempo.

    Saludos!! de un Fan… xD

    Me gusta

  3. Te ves bella en las fotos de la fiesta de lanzamiento de la revista! Tienes mucha razón en eso que dices que la depresión no se ve, en tus fotos te ves contenta jamás hubiera pensado que estabas pasando por momentos tan malos. Ojalá que sigas mejorando y con esa actitud positiva que tanto te caracteriza. Además ahora tienes un pugcito, el mejor antidepresivo. 🙂

    Me gusta

  4. Qué complicado lo de la depresión, comprendo mucho en qué situación estabas porque andábamos igual en esa fecha u.u y siempre es primordial que la familia, amigos y pareja estén ahí. Ahora que ya todo eso fue, lo veo igual que tú: una enseñanza, y una aprende a quererse más 🙂

    Me gusta

  5. Primero que todo que genial las fotografías, los lugares y todo hermoso!
    Quede con la boca abierta cuando subiste la foto con tu pololo jaja (recuerdo lo que conversamos sobre el anonimato de la pareja jajaj)
    Que rico que lo hayas visto como una enseñanza la depresión, ojalá todos lo vieran de la misma manera y para terminar decirte que se te lee súper bien, con mucho ánimo y eso es maravillosoo!

    Me gusta

  6. La fortaleza de las personas es saber darse cuenta a tiempo y tener la fortaleza de saber ejercer el cambio en nuestro ser. Ahora a mantenerse alerta porque la depresión es una enemiga quimicamente silenciosa.

    Me gusta

  7. Me encanta este tipo de post, siento que ayuda mucho a rescatar las cosas buenas del año… me alegro que tu recuento esté lleno de cosas lindas, aprendizajes y logros… sumando y restando fue un año realmente excelente…
    Amo tu escritorio y me reí mucho con la foto de la peluquería y tu cabello alocado jajajaja

    Me gusta

  8. chanchita!!! es heavy eso de la depresión porque uno como que siente vergüenza de tenerla, pero no!!! es simplemente que tu cuerpo y alma necesitan un respiro porque colapsaron de algo……como dicen por ahí: estuviste fuerte tanto tiempo que no diste más! y es tan válido!!! me alegra mucho que hayas recibido el apoyo que necesitabas, yo también he tenido depresión y siempre está un poco latente el volver a tenerlo…yo vengo de gene depresivos….un abrazote apretado!!! me encantarón tus fotos y me reí mucho con la foto de la peluquieria! jajajajjaja

    Me gusta

  9. Hola Andrea =) quien lo hubiese imaginado, tienes mucha razón que al ver tus fotos o videos siempre te ves feliz y todo, pero lo bueno que frente a la adversidad lograste salir adelante. A mi también el hecho de tener blog y gente que te lee, tener motivación en escribir o pensar cosas me ha sacado adelante y me ha motivado muchísimo. Te felicito y te deseo lo mejor para que sigas aún mejor y con mucho más éxito.

    Me gusta

  10. Recuerdo cuando contaste el tema de la depresión y claro, es difícil imaginarse la tristeza que sentías porque siempre las fotos (al parecer) hacen todo más idílico. Si el 2015 fue bueno, el 2016 con todo lo que has aprendido, se viene con todo 🙂

    Me gusta

  11. Linda!! Bello lo que escribiste y mostrarnos tu año, hace muchos meses en algun correito te conté lo mucho que me ayudaste en un momento duro emocionalmente, ¡es tan cierto que en los malos tiempos es difícil agarrarse a las cosas que uno ama y te hacen feliz! Pero salir de la sombra es aun mejor, y como dices, sales fortalecido… Te vuelvo a repetir todos mis agradecimientos por tu lindo blog y lo que me ha ayudado, y no se si a ti, pero a mi me gusta mirar atras y ver todo lo que he aprendido desde esos momentos mas bien feos, pero a los que les debo lo que soy hoy!! Muchos besitos y muchas gracias por todo! Se viene un lindo año para ti, para todas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s