Mis favoritos de la semana #4

FavoritosGood morning, good morning!

Les traigo otro post de favoritos de la semana. He estado disfrutando un par de libros, una serie, una cuenta de Twitter y más.

¿Qué han estado gozando ustedes?

¡Espero que les guste!

un abrazo grande y que tengan un mágico día

Andrea

1- Pretty Little Liars temporada 5

Sigo esta serie desde el inicio y paso por épocas. A veces me encanta, otras me desespera cuán absurda se puede poner. Pero para la última semana ha sido ideal. Me distrae, ayuda a ahuyentar el estrés y siempre hay algún look que me fascina.

2- Spotlight (En primera plana)

Spotlight-ImageEstá nominada al Oscar como mejor película, así es que tenía que verla (mi meta es ver todas las nominadas antes del domingo, ¡pero todavía me faltan tres!). En primera plana sigue al equipo de reporteo Spotlight, que comienza a indagar sobre los abusos infantiles cometidos por miembros del sacerdocio. Es una gran película, con excelentes actuaciones y que ventila un tema que todavía está cubierto y que hay que seguir sacando a la luz. Me dieron muchas ganas de ver El bosque de Karadima, que tengo muy pendiente, ¿alguien la ha visto? ¿Qué tal es?

3- Cuando Dios era un conejo por Sarah Winman

Muy lindo libro que me leí en dos días. Cuenta la vida y el camino hacia la adultez de Elly. La relación con su hermano, la amistad con su mejor amiga y la pérdida de la inocencia. Me gustan mucho los libros de coming of age, ya que creo que el paso de la infancia a la adolescencia y luego a la adultez es una etapa de tanto cambio y aprendizaje. Me hizo sonreír, reflexionar y disfrutar mucho su lectura.

4- Pete’s Dragon

petes-dragon-2016-howard-redford-oona-laurenceEn agosto Disney estrenará un remake de la película de 1977 Pete’s Dragon. La versión original la tradujeron como Pedro y el dragón Elliot y yo no la he visto 😦 Tampoco sé si la veré este año, porque no está incluida en mi desafío Disney 2016 porque fue una película que mezclaba actores con dibujos y yo solo estoy viendo las animadas. ¡Si alguien la ha visto que me cuente!

Vi el trailer y me tincó mucho (lo pueden ver aquí). Trata sobre un niño que se pierde en el bosque y es encontrado seis años después. Nadie comprende cómo pudo sobrevivir solo, pero él dice que estaba acompañado de un dragón.

5- Feminism Matters

Descubrí esta cuenta de Twitter hace un par de semanas y me encanta. Es de esos Twitters a los que ingresas a su cuenta, no solo esperas a ver qué sale en el timeline. Feminism Matters cubre todos los temas feministas, el doble estándar que existe para hombres y mujeres en los medios, y todas las injusticias del patriarcado que a veces pasamos por alto. Me ha hecho darme cuenta de muchas cosas y ahora comprendo más el desequilibrio al que nos vemos enfrentadas las mujeres.

@WeNeedFeminism. Síganla, necesitamos apoyarnos más entre mujeres.

6- Orgullo y prejuicio y zombisPride and Prejudice and ZombiesEmpecé a leer este libro hace poco y me ha gustado mucho. Pensé que me podría parecer ridículo, pero la verdad es que me ha sacado varias sonrisas. Es la misma historia clásica de Jane Austen, pero como si hubiese sucedido en un mundo plagado por zombis como resultado de la peste negra. Las hermanas Bennet son luchadoras y se manejan increíblemente bien en las artes de la muerte. La adaptación cinematográfica saldrá aproximadamente en abril y la protagoniza Lily James de Cinderella.

Pueden ver el trailer de la película aquí.

Anuncios

5 comentarios en “Mis favoritos de la semana #4

  1. A mi me encanta Pll creo que soy de las pocas que no se ha aburrido con ningún capítulo jaja. Me gusta como esta la última temporada 🙂 y los looks son maravillosos de hecho hablaré de ellos en unos días más.

    Me gusta

  2. Nunca he visto “Pretty little liars”, me tinca que me engancharía con la primera temporada.
    “El bosque de Karadima” es buena, pero a mí me gustó más “El club”, que vendría siendo lo que pasa dentro de la casa de “retiro” que ve uno de los periodistas en su propio barrio.
    Se me olvidó preguntarte si ya viste “Zootopia”? Yo sí y me encantó!

    Me gusta

  3. PLL se puede volver tan absurda a veces pero creo que eso es lo que me encanta de la serie ejejejeje, yo quedé en la cuarta y no he encontrado una página donde seguir viéndola, tú dónde la ves?
    Pete´s Dragon me tincó, le echaré un vistazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s