Nuevas colaboraciones Disney

Popzest Andrea LarrabeGood morning, good morning!

Dos de mis películas más esperadas de 2016 son The Jungle Book y Finding Dory, por lo que me encantó saber sobre estas nuevas colaboraciones con Trina Turk y Kenzo y se las quise mostrar!!

¿Qué les parecen?

un abrazo grande y que tengan una mágica semana!!

Andrea1- Finding Dory

La primera colaboración es una línea de ropa y accesorios de playa de Trina Turk inspirada en la nueva película de Disney/Pixar. Nunca antes había escuchado de esta marca, pero al buscarla me enteré de que es una línea creada por Trina y su marido Jonathan Skow, ambos de California, que soñaban con crear ropa y accesorios para hombres y mujeres que capturan la esencia del estado done vivían.

Por lo mismo, una película sobre el océano y sus habitantes resulta una inspiración perfecta. El enterito me encanta, me veo usándolo en Disney World, jejeje.i-2HHNP8X-L

i-NpHptfs-XLmenshortstrina-turk-2

2- The Jungle Book

Kenzo acaba de lanzar su colección cápsula inspirada en la querida historia El libro de la selva. La nueva película es maravillosa, la amé, y por eso estaba muy curiosa sobre esta línea. La verdad es que no me encantó. Me gusta la propuesta tan colorida, creo que es muy fiel a la historia, pero simplemente no es mi estilo. Me cuesta imaginarme usando alguna de estas prendas.

8841292_kenzo-launches-the-jungle-book-clothing_t4b72afacImage-1-002Looks from Kenzo's "Jungle Book" capsule collectionKENZO-Jungle-Book-5

Anuncios

6 comentarios en “Nuevas colaboraciones Disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s