Review: Capitán América Civil War

popzest.com
No soy GRAN fanática de las películas de superhéroes. Es decir, no veo todas las que salen y de hecho hay varias que me faltan. Pero cada vez que me animo a ver una o me invitan al cine al último estreno, lo paso muy, muy bien.Ese fue el caso de Captain America: Civil War. Tuve la suerte de asistir a la premiere y fue una experiencia muy buena y lo pasé increíble. Yo no he visto ninguna de las dos películas anteriores de Capitán América, llamadas The First Avenger y The Winter Soldier, ni tampoco las de Iron Man, pero eso no me impidió disfrutar el filme.capitan-america-civil-war2En esta ocasión, Capitán América y el resto de los Vengadores se enfrentan a una difícil decisión política que termina por dividirlos. Esta delicada situación creará un especial conflicto entre el capitán y Iron Man, creando una situación que, aunque es dramática, nunca es tan intensa como Batman vs. Superman (según lo que me han comentado).

Como es de esperarse en un filme de superhéroes, hay muchas escenas de acción, golpes y explosiones, y todas resultan muy entretenidas y no hubo ninguna que me pareciera haber estado de más. Asimismo, hay muchos toques de humor, característica de las historias de los personajes de Marvel.

Disfruté particularmente las actuaciones de Chris Evans (que cada vez amo más) y Elizabeth Olsen como Wanda. Además, me hace muy feliz ver a Sebastian Stan en un papel más protagónico, porque me encanta desde su aparición en Gossip Girl como Carter Baizen (hice un post sobre él que puedes leer aquí).

spider-man-captain-america-civil-war-600x316
Otro gran plus es la aparición de Spiderman. Esto se debe a varias razones. La primera, que Marvel compró este superhéroe hace poco tiempo, por lo que verlo en una película de los Avengers es emocionante y novedoso. Y segundo, y también lo más importante para mí, es que lo encarna Tom Holland, a quien amo profundamente desde que me conmovió hasta las lágrimas en The Impossible e inspiro este post. Su actuación es simplemente increíble, aunque no me sorprende.

Es una muy buena película, entretenida, rápida, dinámica, y con varias sorpresas que vale la pena ver. Obviamente, me dejó con ganas de ponerme al día con todas las películas 🙂

¿La vieron o tienen ganas de verla?

un abrazo grande y que tengan un mágico día

Andrea

*Todas los créditos van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a Popzest.

 

Anuncios

3 comentarios en “Review: Capitán América Civil War

  1. Debo decir que esta saga de marvel y todas las derivaciones de marvel están muy de moda, pero yo creo que tendría que empezar a verlas todas para entender el trasfondo jajaja. Aunque algunos fanáticos me han dado ya los tips para ordenarme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s