Cosas que amo de 101 dálmatas

adb7f374ca20c9aa3472686f9ba862c6Good morning, good morning!

¡Mis más profundas disculpas por haber estado desaparecida del blog! He estado con muchísimo trabajo y los días se pasaron tan, tan rápido que ni siquiera me di cuenta. Por la misma razón, tampoco he podido visitar a mis blogs amigos tanto como me hubiese gustado.

Pero amo escribir aquí y compartir con ustedes, así es que me comprometo a ser más cuidadosa y darme aunque sea unos minutos para actualizar el blog por lo menos una vez a la semana 🙂La semana pasada vi  101 dálmatas como parte de mi desafío de ver todas las películas animadas de Disney este 2016 (a propósito, voy muy atrasada, pero me tengo fe) y la AMÉ.

Tenia recuerdos muy fragmentados de esta película, porque la vi por última vez probablemente a los seis o siete años. Es tan distinto, obviamente, el ver una película de niño y luego de adulto. Aquí les dejo algunos datos y detalles que me encantan.

un abrazo grande y que tengan un mágico día

Andrea

1- La animaciónpopzest.comPara la producción de esta película, los estudios Disney estaban en aprietos económicos. por lo que tuvieron que basarse en un sistema de animación de xerografía, que no era tan complejo ni avanzado. A eso se debe el look más antiguo y estático de la película, que de hecho fue el mismo con que siguieron creando hasta Bernardo y Bianca.

Como Walt Disney era perfeccionista y ambicioso, no le gustaba nada el tipo de animación, pero yo encuentro, al verla en 2016, que es hermosa, sencilla e inolvidable. Es parte de su encanto. ¿Qué opinan ustedes?

2- Roger y Anitapopzest.com 2Se acaba de convertir en mi pareja favorita de Disney. Son dos personas completamente común y corrientes, tienen una relación muy linda, trabajos normales y una vida tranquila con la que es fácil identificarse. Me encantan, tienen una química hermosa, saben reírse el uno del otro y, punto extra, amo su estilo bien british para vestir 🙂

3- El teléfono de Cruella4497196_origEste es solo un detalle, pero que me llamó la atención. Nunca había visto el teléfono maligno de Cruella. Ya que ni su nombre, su cara o su actitud son suficientes para que Anita se convenza de que esta mujer es mala, este teléfono debería lograrlo, ¿no?

4- Cameos de otros personajes Disney

dogs01

enhanced-buzz-14732-1370585129-8

Cameo_1_-_Jock_in_101_DalmatiansAdoro estos detalles Disney de unirlo todo en un mismo universo. En esta película hay cameos de personajes de La dama y el vagabundo, incluyendo a los protagonistas (en la primera foto. El vagabundo está sobre el techo del auto), Jock el terrier, y Peg y Bull de la perrera.

5- ¡Hay un pug!

101-dalmatians-disneyscreencaps.com-248
Antes de ver nuevamente esta película, yo estaba convencida de que el único pug de Disney aparecía en Pocahontas, como el mimado Percy. ¡Pero no! Chillé de emoción al comprobar que también hay una perrita pug 🙂

Pocahontas-disneyscreencaps_com-2037-1-

Anuncios

7 comentarios en “Cosas que amo de 101 dálmatas

  1. A mi tb me gusta ese aire retro que tiene!!! la hace linda esa sencillez!!!
    Cruela, es una de mis villanas más escalofriantes de Disney……es más me diste la idea de un post……no todas me causan esa sensación, debe ser porque no puedo creer que alguien pudiera querer matar perritos para un abrigo!
    La Dama y El Vagabundo fue mi primera pelócula favorita de Disney….necesito volver a verla!!!

    Me gusta

  2. Yo la vi en el cine!! Así de vieja soy jaja. Acá le pusieron La Noche de las Narices Frías. Lamentablemente, es una película que me da mucha ansiedad porque sufro cuando los perritos tienen que arrancar tanto rato. Lo que he visto 500mil veces es el principio porque es precioso, la paro cuando Cruella sale de la casa de Roger y Anita y muestran a sus cómplices en el auto. Hasta ahí puedo verla.
    Le tengo cariño porque de niña me superenamoré de Roger. No sólo era un maravilloso hombre, además tocaba el piano y cantaba y amaba a los perritos, y esa nariz! Cuando vi la película en inglés (fue la primera que vi en inglés y de las pocas antiguas que he visto en inglés porque no puedo hacer el cambio) y noté que tiene acento británico *swoon*

    Me gusta

    • Qué extraño el nombre La noche de las narices frías!! No me podría acostumbrar, muy freak. Te entiendo, porque cuando la vi ahora, en la escena en que se están escapando, me puse demasiado nerviosa, a pesar de que sabía cómo terminaba. Está muy bien hecha, me tenía comiéndome las uñas.
      Y Roger es un amor, muy comprensible tu crush jaajaja 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s