Por qué me encantó Stranger Things de Netflix

085a1702dc95908e1d8d726a26b6383eGood morning, good morning!

La semana pasada Netflix estrenó esta serie original de suspenso que me encantó. Es una mezcla de un thriller policial con un misterio sobrenatural y desde el primer capítulo quedé enganchada. Comienza con la desaparición de un niño y desde ahí las cosas se van poniendo más y más extrañas…Solo tiene ocho capítulos, así es que los devoré de inmediato y ahora estoy con sensación de abstinencia y soledad 😦

Les dejo algunas razones de por qué me encantó y me gustaría saber si ustedes también la están viendo o si les tinca 🙂

un abrazo grande!!

Andrea

1- Winona Rydernetflix-stranger-things-winona-ryder-imageMe gusta mucho cómo actúa Winona y era una pena que estuviese desaparecida. Pero en esta serie tiene un rol protagónico de la mamá de Will Byers, el niño que desaparece. Se llama Joyce y es una mujer valiente que ha criado sola a dos niños y que no se cree todo lo que le dicen. Confía en su intuición y defiende sus puntos de vista hasta el final.

2- La ambientación5436270.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxxEstá ambientada en los ochenta de forma increíble. El vestuario, los artefactos, los autos, todo transporta a esa década. Se nota que se inspiraron en muchas series y películas de los ochenta y el resultado es sensacional.

3- Natalia Dyer12-stranger-things-8.w529.h352Me enamoré de esta actriz. Tiene 19 años y se roba la pantalla en cada escena en la que está. Interpreta a Nancy Wheeler, una adolescente matea que se enamora del chico popular del colegio, y además es hermana de uno de los mejores amigos del niño desaparecido. Tengo muchísimas ganas de ver más de sus proyectos, porque creo que será una actriz a la que valdrá la pena seguirle el paso…

4- El misteriomaxresdefaultTodas las vuelcas de tuerca me funcionaron perfectamente. A pesar de que mezcla algo muy real, una desaparición, con elementos fantásticos y de ciencia ficción, es una combinación que jamás me pareció exagerada y disfruté cada uno de los desenlaces. ¡Muero por la temporada dos!

*Todos los créditos de las imágenes van para sus respectivos dueños. Ninguna le pertenece a este blog.

Anuncios

10 comentarios en “Por qué me encantó Stranger Things de Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s