Cosas que amo de Frozen

af99702a93bc7868a6e455358af764afGood morning, good morning!

El fin de semana vi Frozen como parte de mi desafío Disney.Es muy curioso cuando pienso que la primera vez que la vi ¡no me gustó! O quizás no me gustó tanto, porque mis expectativas estaban muy altas después de haber visto y amado y adorado Enredados. Pero ahora me encanta. Me sé TODAS las canciones y las canté todas cuando las vi, tanto que Ati se puso a ladrar, jajajaja.

Así es que pensé hacer un pequeño listado sobre las cosas que más me gustan de esta película, tal como lo hice con 101 dálmatas aquí.

¡Espero que les guste!

un abrazo grande

Andrea

1- La relación entre hermanassistersAunque de que no es la primera película que se centra en el amor entre hermanas (Lilo y Stitch, por ejemplo), sí refuerza la importancia de este tipo de relación. No todo es sobre el amor romántico; el amor fraternal es igualmente poderoso e incluso más. Me encanta cómo Anna tiene una fe ciega en Elsa, a pesar de que ella le escondió un secreto tan importante.

2- La músicaimage_5eb7e418AMO las canciones. Me las sé completas. Mi favorita, además de Let It Go, es Love is An Open Door, que cantan Anna y Hans.

3- Créditos inesperadosKristoff5En los créditos, al final de la película, los creadores dicen que no se hacen responsable por las opiniones expresadas por Kristoff en la película, particularmente cuando menciona que todos los hombres se escarban la nariz… y luego se los comen.

4- RapunzelRapunzel_Flynn1

Me fascinan las sorpresas que deja Disney en sus películas y para mí no hubo nada mejor que ver a Rapunzel y Flynn llegando para la celebración de la coronación de Elsa. El cameo sucede cuando Anna está cantando For The First Time in Forever.

5- El empoderamiento de Elsafrozen-movieCreo que la escena en que Elsa se libera, se cambia el vestido, se suelta el pelo y deja en claro que ya no es la niña perfecta y que será fiel a sí misma, es grandiosa. Hay pocos momentos tan emocionantes, tan feministas y tan provocadores en las películas Disney. Elsa es un personaje complejo, tiene muchos fantasmas que la persiguen, tiene una fuerte lucha con su autoestima y el coraje de ser ella misma, por lo que resulta alguien con quien uno se puede identificar.

¿Qué les gusta a ustedes de esta película?

Anuncios

6 comentarios en “Cosas que amo de Frozen

  1. Ati no se puso a ladrar, Ati quería cantar contigo!
    No he vuelto a ver la película desde que la estrenaron, pero a mí me gustó más Anna, que era toda al lote y esa escena donde despierta y es un desastre me hizo mucho reír, recuerdo haber pensado que qué bueno que rompieran con esa creencia de que todas despertamos impecables porque no es así.

    Me gusta

    • Tienes toda la razón! El Ati es un fanático de Disney y quería cantar conmigo. Y yo pensando que quería que me callara jajajaja.
      Es muy cierto lo de Anna, nunca habían mostrado un personaje femenino, y más encima una princesa, que fuera tan normal, un poco torpe, divertida, es genial.

      Me gusta

  2. Me pasó lo mismo con Frozen. Pero no me gusta más que Enredados….NINGUNA me gusta más que esa película de Disney…..
    Frozen la vi una vez y luego, hace poco, la pillamos en la tele y la vi nuevamente, no me acordaba de nada así que fue como verla por primera vez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s