Zoológico del Bronx

popzest-bronx-1Good morning, good morning!

Ya de regreso debo confesarles que tengo muchos posts programados sobre NYC y Disney World!!! Espero que eso les entusiasme en vez de pensar “noooo, qué aburrido” jajajaja. Quizás ya están cansados de ver fotos del viaje, ¡pero a mí me hace muy feliz compartir con ustedes fotos, experiencias y tips!popzest-bronx-3Fue un viaje maravilloso. Me siento tan bendecida por haber podido gozar de todos estos días en el extranjero; tiempo que me permitió descansar, reflexionar, aprender, vivir cosas nuevas, pasar tiempo especial con mi novio, comer rico, reírme y emocionarme en muchas ocasiones.Una de nuestras primeras paradas en Nueva York fue el zoológico del Bronx. Con mi novio disfrutamos conociendo los zoológicos donde quiera que vamos, porque nos gustan muchísimo los animales y los lugares donde se preocupan de su bienestar, tienen programas de protección para animales en riesgo de extinción y también de rescate.

popzest-bronx-4popzest-bronx-2La vez anterior que estuvimos en NYC, visitamos el zoológico de Central Park, que la verdad nos pareció un poco apretado. Por ende, esta vez fuimos al del Bronx, que yo había leído que tenían un espacio enorme y reconocidos programas de rescate y cuidado de la fauna.

¡Fue muy raro cuando llegamos! Después de haber pasado tres días en una ciudad donde todo es cemento, de pronto nos encontramos con un lugar perdido en la naturaleza. Era simplemente maravilloso. Fuimos los primeros en llegar y estuvimos todo el día caminando, disfrutando todo lo verde y aprendiendo muchas cosas.

Me sentí tan en paz caminando por estos paisajes tan lindos. Además, como fuimos un día de semana, había muy poca gente, lo que permite estar a un ritmo mucho más pausado.

Espero que les gusten las fotos 🙂

un abrazo grande!!

popzest-com-3popzest-com-2popzest.com 4.jpgpopzest-com-1popzest-com-5popzest-com-6

*Todas las imágenes pertenecen a este blog. Si las quieres usar, por favor da el crédito.

Anuncios

4 comentarios en “Zoológico del Bronx

  1. Obvio que nos emocionan estos post de viajes, es como viajar contigo jejejeje
    Hermosas tus fotos, me enamoré del ciervo en el agua, tan calmado en su hábitat, me transmite una paz enorme! y el oso igual está muy lindo… todo está precioso! se puede respirar el ambiente amoroso y natural

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s