Diario de Instagram Enero 2017

insta-diary-popzest-comGood morning, good morning!

Tiempo atrás (creo) que hacía estos diarios de Instagram, jajaja. Y me gustaban mucho. Siento que a través de esta red social capto muchos momentos lindos del mes, luego del año, y finalmente de la vida que quiero ir recordando.Siempre me ha encantado leer posts sobre lo mejor del mes e ideas/inspiración etc. para el que recién comienza. Lo encuentro genial. Así es que pensé ir probando con esta idea del diario para ver cómo funciona.

¿Qué opinan, les gusta?

un abrazo grande!!!!

(De izquierda a derecha, desde arriba).

1- Me enamoré todavía más del romero a ponerlo arriba del camembert asado, yummy!!! Me gusta mucho esta foto, siento que se ve muy lindo con la chimenea blanca de fondo.

2- ¡Primera foto de 2017! Muy pensativa (y posera, jajaja) con mi vestido rojo H&M.

3- Foto muy casual, pero que me gustó mucho 🙂

4- ¡Gran libro para comenzar el año! Me encantó, lo recomiendo completamente. Es una historia de amor original, divertida, cálida y muy especial. En español está como El proyecto esposa de Graeme Simsion.

5- Enero fue mes de sombreros. Este y el de la última foto del collage (que es de Minnie y lo amo). También está en la foto número 10.

6- ¡Nuevo polerón de Minnie que compré en Riple! Quiero que bajen las temperaturas YA para poder usarlo. Lo muestro también en mis videos de Favoritos de enero 🙂

7- Look de verano con mi enterito Warehouse preferido y nueva cartera Lounge.

8-9- Mi abuelita me regaló para Navidad este vestido MARAVILLOSO que es mi nueva obsesión. Es cómodo, largo, tiene mangas cortas (que para mí es esencial) y un estampado elegante que me encanta. Es de River Island.

11- En enero fui petsitter de Stella, la nueva yorkie de mi amiga Elisa. Es una miniatura deliciosa, pero tiene su genio, jajajaja.

12- También conocí a Lorenzo, el loro que venía acompañando al chinchinero y organillero que vinieron a alegrar el cumpleaños de mi abuelita. ¡Estuvo genial y ella estaba feliz!

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Diario de Instagram Enero 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s