Club Villain en Disney World

Popzest 7Good morning, good morning!

Me di cuenta, así de la nada y cuando menos me lo esperaba, ¡que no subí ningún post de mi último viaje a Disney! Y como me pareció algo terrible, decidí remediarlo 🙂Hoy quiero contarles sobre Club Villain, porque fue una de las experiencias más geniales de todo el viaje. Más encima, fue una sorpresa de mi novio, una que jamás me esperé y fue sensacional 🙂

PopzestConversando con Cruella de Vil

Club Villain es un evento limitado, es decir, solo está disponible en ciertas fechas y nunca es seguro que volverá. De hecho, hasta el momento no ha habido ninguna noticia sobre que vuelva a organizarse este año. Si llegase a ver cualquier novedad, lo voy a publicar aquí y en Twitter para que estén atentos.

Este evento, que se ubica en Disney’s Hollywod Studios, se paga por separado al ingreso al parque e incluye un buffet all-you-can-eat. Además, incluye baile, show de las villanas y un cantante al estilo Broadway que es ESPECTACULAR, y la oportunidad de conocer a cuatro villanas ordenadamente (ya que te entregan horarios específicos  y personalizados para cada una).

Las villanas son Cruella, Maléfica, la Reina de Corazones y la Reina Malvada de Blancanieves.

Popzest 3En el trono de Maléfica

El anfitrión del evento es Dr. Facilier de La princesa y el sapo, entonces toda la comida está inspirada en el sur de Estados Unidos (que pareció deliciosa). Los postres, por su lado, están inspirados en cada una de las distintas villanas.

Popzest 2Bailando con Cruella, que fue mi personaje favorito.

Yo lo pasé excelente. Me reí tanto con Cruella y sus bailes que me llegó a doler el estómago. La comida me encantó (en especial la crema de choclo y los camarones) y poder conocer a las villanas con tranquilidad es algo que difícilmente se logra.

La música fue un plus y con mi novio nos apoderamos de la pista de baile, porque parece que a los estadounidenses no les gusta mucho bailar, jajaja.

Popzest 5Vloggeando con la Reina de Corazones

Lo recomiendo 100% si andan en busca de hacer algo distinto en Disney World y son fanáticos de las villanas (como yo). Otra cosa, que a mí me parece muy genial, es que es la única instancia en la que se puede conocer a la Reina de Corazones sin una máscara. Es decir, podemos interactuar con ella cara a cara.

Popzest 6Me da mucha risa mi cara de felicidad, jajajaja.

Si tienen cualquier pregunta sobre el evento, déjenmela en los comentarios 🙂

un abrazo grande y que tengan una linda semana

Andrea

Anuncios

Un comentario en “Club Villain en Disney World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s