Deliciosa cena en restaurante Punto ocho

Intro popzest.comGood morning, good morning!

Hace un par de semanas con mi novio aprovechamos el Santiago Restaurant Week para ir a conocer Punto 8, un restaurante ubicado en el Hotel Cumbres (Lastarria).Lo atractivo del Santiago Restaurant Week es que ofrece un menú completo (entrada, plato de fondo y postre) por quince mil pesos por persona. Increíble, ¿o no? ¡Me pareció sensacional! ¡De hecho no sé cómo no habíamos ido nunca antes! Jajajaja.

Mi novio eligió este restaurante, porque a los dos nos gusta mucho el sector de Lastarria y la carta le pareció atractiva.

¡Y resultó delicioso! Tuvimos una noche muy linda, con platos realmente exquisitos y sin duda regresaría a probar más opciones.

Popzest.comDe entrada pedí una crema de zapallo, porque no hay nada mejor que eso en la vida 🙂 venía con un trozo de baguette con queso justo al medio. Estaba maravillosa.

Popzest fondoConfieso que normalmente escojo la pasta en un menú, porque… bueno, porque son pastas, nada más que decir 🙂 Las pastas son una razón para ser feliz. Pedí unos fettuccini con salsa cremosa de hongos Porcini, vinagre de Jerez y mejorana.

Postre popzest.comDe postre, créme brulée, obvio. Estaba perfecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s